Millones de personas en el mundo se encuentran en cuarentena por el brote de COVIT-19

En Chile, el confinamiento total se da en varias comunas, lo que ha semi paralizado la economía porque muchas empresas públicas y privadas no cuentan con plataformas para laborar OnLine.

Ante esta situación Smartraining ofrece a las empresas una serie de cursos dirigidos a la base trabajadora y a la directiva para reactivar labores y seguir produciendo en Home Office.

EN APOYO POR LA EMERGENCIA: GRATIS 100 LICENCIAS PARA  EMPRESAS
USO Y MANEJO DE EXTINTORES

Aprende a usar un extintor y a diferenciar los distintos tipos de fuego a los que te puedes enfrentar para poder apagarlos en caso de una emergencia.

FUNDAMENTOS  DE CIBERSEGURIDAD

El mundo está cambiando, nos estamos mudando a una realidad virtual y eso también lleva sus riesgos porque los criminales están a acecho, debemos protegernos y actualizarnos. Smartraining te ayuda.

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS
Mantente a salvo y a tu familia también con este curso que te enseñará como evitar contagios y salir de la emergencia sanitaria lo mejor posible. 
CONTROL Y CUIDADO DEL COVID-19  EN HOSPITALES

Para Médicos, enfermeras y personal de clínicas y hospitales, mejora protocolos y procedimientos del tratamiento del coronavirus en centros de salud.

APRENDE A HACER HOME OFFICE
Se productivo, rápido y eficaz sin complicaciones con nuestras herramientas, metodologías y técnicas que te harán el mejor desde la comodidad de tu hogar.

Ante este escenario de emergencia nacional, Smartraining ha decidido ofrecer licencias gratuitas en su plataforma LCMS (Learning Content Management System) de los siguientes cursos:

 CURSO MINDFULNESS
Tú mereces vivir con más paz, alegría y bienestar, déjate guiar por uno de los mejores maestros de Mindfulness en México: Smartraining.
CURSO DE ORTOGRAFÍA

¿Problemas para escribir correctamente? ¡Pues nunca más! Ahora aprenderás reglas ortográficas, puntuaciones y acentuaciones de forma fácil, rápida y divertida.

CURSO REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Aprenderás a Salvar Vidas con esta técnica de emergencias que ayuda a regularizar artificialmente la respiración y el latido del corazón, mientras llega asistencia médica.

 GESTIÓN DEL CAMBIO

¿No sabes cómo pasar del comercio presencial al virtual? No hay problema, nosotros te decimos cómo y gestionamos tu cambio digital, sólo déjate guiar.

© 2020 SMARTRAINING CHILE

SÍGUENOS

Linkedin

 

Facebook

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now